Servicios

Área social


ICASA posee vasta experiencia en estudios y proyectos sociales tales como la elaboración de Planes de Manejo de Contingencia, Asistencia y Relocalizaciones de Poblaciones Afectadas por obras o eventos climáticos (Fuego, inundaciones etc.).

Área ambiental


La correcta gestión ambiental persigue el desarrollo sustentable como alternativa a los modelos de desarrollo predominante en el pasado, a fin de potenciar la economía y satisfacer las necesidades humanas de las generaciones presentes, sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo


ICASA dispone de la experiencia necesaria para realizar Proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo asociados a la Planificación Urbana y territorial. Para ese cometido se apoya en su equipo de profesionales y consultores asociados que poseen vasta experiencia en la materia.

Área Ingeniería de Procesos


ICASA se aboca también a consultoría de Organización Empresarial destinada a la generación o revisión de aplicación y cumplimiento de las normas, manuales, procedimientos y reglamentos internos de las empresas. Revisión de los niveles de decisión y de los manuales...

Área Legal


Asesoría e implementación de estrategias contractuales a empresas en lo relacionado a contratos con proveedores, clientes, empleados, gobierno y otros con el objetivo de salvaguardar y protegerla de los riesgos posibles que pudiesen afectarla.

Área de Tecnología


ICASA ofrece a las empresas servicios profesionales de consultoría de sistemas tecnológicos y sistemas de información, aprovechando una amplia experiencia y conocimiento del negocio. Nuestros servicios y productos están específicamente diseñados y continúan evolucionando acorde con...

Área de Economía


ICASA está en condiciones de ofrecer asesoramiento financiero y jurídico integral dirigido a empresas públicas y privadas. El trabajo se basa en la reestructuración de los pasivos de las empresas mediante la evaluación económica, financiera y técnica de la empresa.